Perfil Profesional

Formación Académica:

- Diplomada en Turismo por la Universidad de Cádiz.

- Posgrado en Dirección Comercial y de Marketing por la Univ. Autónoma de Barcelona.

- Máster en Dirección y Administración de Empresas por la Univ. Autónoma de Barcelona.

- Experto Universitario en Community Management por la UNED.

Experiencia Profesional:

Actualmente dirijo mi propio proyecto ROSANO, Marketing y Comunicación, que ofrece soluciones en el ámbito del Marketing y la Comunicación creativas y eficaces con compromiso, implicación y profesionalidad. Somos especialistas en Estrategias de Marketing y Comunicación, Diseño y Creatividad, Marketing Digital (webs, blogs, redes sociales...), creación y desarrollo de eventos y producciones publicitarias y de marketing y todo tipo de soportes publicitarios así como gestión y contratación de medios.

Compagino la dedicación a este proyecto con la docencia en materias de Marketing, Dirección Comercial, Turismo y demás disciplinas en las que tengo acreditadas competencias. Siempre sumergida en procesos formativos para crecer tanto personal como profesionalmente.

También Co-Founder y CEO en ARQUITAS, arquitectura e ingeniería. Empresa dedicada a la consultoría empresarial en diversos ámbitos: Project Management, Arquitectura, Ingeniería, Accesibilidad, Interiorismo, Estrategia Empresarial, así como desarrollo del Emprendimiento.

Sus inmediatamente anteriores proyectos profesionales han consistido en la coordinación regional de una agencia de publicidad especializada en eventos de marketing, y la gestión de un clúster dedicado a la promoción turística ecuestre.

Profesional con más de 20 años de experiencia como Directora de Marketing, y 6 años en equipos de Management en el sector Retail (Centros Comerciales), tanto para empresas nacionales como multinacionales.

Ha ejercido la Dirección de Marketing en Centros Comerciales a nivel local y regional implementando el Plan de Marketing: Campañas, gestión de medios, comunicación corporativa, producción de eventos, Dpto. de Atención al Cliente, comercialización de espacios, negociación con partners y de patrocinios, desarrollo de estudios de mercado,…etc.

Como Subdirectora de una unidad de negocio de retail sus competencias han sido: definición del Business Plan y estrategias para la consecución de los objetivos comerciales de la empresa, control de departamentos, contratación y selección de equipos, control presupuestario, representación ante medios de comunicación, instituciones, relación con propietarios, franquiciados, proveedores, clientes… etc.

Como Coordinadora Regional de una agencia de publicidad ha llevado a cabo la organización, gestión y coordinación de eventos de marketing y acciones promocionales. Ha ejecutado el diseño, planificación, ejecución y control de acciones ad hoc y para la cartera de productos, y planes de acciones de marketing anuales para clientes.

Como Técnico de Coordinación y Gestión en un clúster para la promoción del turismo ecuestre, ha desarrollado acciones para la dinamización socioeconómica y una estrategia territorial para la puesta en valor del caballo como recurso económico, social y cultural. Entre sus competencias: Desarrollo de actividades de dinamización (formativas, conferencias, talleres, jornadas y otras), acciones promocionales, de comunicación, community management de la entidad en el entorno 2.0, así como estudios sobre el sector del turismo ecuestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario